Que nos caracteriza

La estancia

Scroll

Ubicación sobre Ruta Nacional 40, km 4.295,5, El Bañado, Valles Calchaquíes, Tucumán, Argentina. Coordenadas GPS -26.454738, -65.986025

Sabiduria ancestal

Rodeados de una cultura milenaria.

Localizado en el Nororeste Argentino NOA, en el corazón de los Valles Calchaquíes, también conocidos como Valle del Yocavil, que albergaron a numerosos pueblos aborígenes como el de Los Quilmes. Sobre la Ruta 40, km 4.295,5, la Ruta del Vino, que recorre Argentina de Norte (La Quiaca) a Sur (Ushuaia).

¿Qué encontrará?

Un lugar que atrapa

Instalaciones

Las instalaciones del hotel Boutique, adaptadas al ambiente natural y realizadas con materiales de la zona como adobe, piedras, cañizos y troncos, con un estilo propio de los valles calchaquíes, resulta el marco ideal. Resalta con su espléndida pileta en medio de algarrobos, chañares y talas de la región. Se ofrece un servicio de wine-bar y restaurant durante todo el día, con comidas típicas regionales: empanadas al horno de barro, tamales, humitas, cordero, locro, cabrito y dulces regionales. Se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar tantos los pasajeros como aquellos visitantes que hacen una parada en nuestra estancia. Se hacen excursiones a caballo y caminatas por el Rio de Arena. Al atardecer, es el momento de las picadas con tragos y buena música, culminando con un fogón a la luz de la luna.

Comodidades

Disponemos de 6 habitaciones: para uno a ocho pasajeros, con baños privados, equipadas con aire acondicionado y calefacción, tv con direcTV y wifi. Sala de estar acondicionada con sillones y tv. Piscina, cancha de vóley y futbol playero, mesa de pin pong, juegos de mesa, criadero de llamas, caballos.

Construcción

En este lugar que parecería un desierto las cosas están hechas con un buen gusto y tal vez mimetizándose con el paisaje, y logrando que la gente que viene a buscar esto, lo encuentre. Y quienes no, descubran este hermoso lugar ubicado en el corazón del Valle Calchaquí.

¿Qué espera para sentir la experiencia?

Reserve su habitación ahora mismo y comience su increíble aventura llena de descubrimientos y experiencias son Río de Arena.

Reservar