Viva un entorno natural único

Actividades

Anímese a sentir el aire del norte

Experiencias erriquecedoras

Queremos que descubras la riqueza de nuestra historia, por eso nuestro objetivo es hacer que su estadía sea algo inolvidable, único y memorable. Nuestra propuesta es no solo entretener, sino mostrar con orgullo lo mejor de nuestras tierras.
¿Qué encontrará?

Propuestas
para todos los gusto

Bodega

Visitas guiadas por nuestra bodega donde podrás conocer las instalaciones y los viñedos junto con la historia que llevan por delante, disfrutá de una experiencia única con degustaciones de nuestros vinos de alta calidad acompañados de quesos artesanales.

Vinos y estrellas

Vinos y estrellas es un espacio de encuentro y observación de los oscuros cielos nocturnos de los Valles Calchaquíes tucumanos mientras se disfruta del particular sabor de los vinos de altura elaborados en la Bodega Rio de Arena. Contamos con telescopios computarizados mediante los cuales podrán observar diferentes objetos celestes que forman nuestro universo acompañados de una charla introductoria a la Astronomía observacional.

Durante la observación se dispondrá de un telescopio computarizado mediante el cual podrán observarse estrellas, planetas, nebulosas y galaxias que estén accesibles durante la noche de observación. También podrán tomarte imágenes de los objetos más brillantes como la Luna.

Ceremonia de la
Pachamama

Honrar a la madre tierra posee mucho significado en Río de Arena, compartí con nosotros esta ceremonia tradicional en la que se ofrendan a la madre tierra alimentos y bebidas y se agradece por buenas cosechas y fecundidad para los rebaños.

Criadero de llamas

Para toda la familia, es posible visitar el criadero de llamas para compartir con ellas y conocerlas mejor. Enamorate de una experiencia distinta, aliméntalas y disfrutá de algo que no se vive todos los días.

Cabalgatas

Cabalgatas guiadas y tranquilas al Río de arena y por nuestra estancia así conoces desde otro punto de vista nuestras tierras y de la fauna y flora que nos acompaña. Visitas especiales guiadas a las Ruinas de Talapazo para que disfrutes del turismo local y conozcas historias conmovedoras.

Deportes y recreación

Actividades para todos los integrantes de la familia. Se puede disfrutar de jugar partidos de fútbol, vóley, campeonato de tejo y de ping-pong y de juegos de mesa como burako.

¿Qué espera para sentir la experiencia?

Reserve su habitación ahora mismo y comience su increíble aventura llena de descubrimientos y experiencias son Río de Arena.

Reservar